sábado, 31 de diciembre de 2011

DOCTOR: TENGO MANCHAS ROJAS EN LOS CODOS... ¿QUÉ ME ESTÁ PASANDO?


DOCTOR: TENGO MANCHAS ROJAS EN LOS CODOS


¿QUÉ ES LA PSORIASIS?



DescripciónEs una enfermedad inflamatoria crónica, frecuente, que se manifiesta con lesiones rojizas escamosas preferentemente en codos, rodillas y cuero cabelludo y que tiene la posibilidad de afectar a uñas y articulaciones.
La prevalencia estimada es del 1-3% de la población. La etiología es multifactorial y no se conoce por completo. Existen factores genéticos hereditarios conocidos con varios desencadenantes medioambientales documentados.
Los hombres y las mujeres se afectan por igual; la enfermedad es más frecuente entre los hermanos y los descendientes de las personas afectadas. Comienza a cualquier edad, aunque el inicio precoz implica un curso clínico más grave y menos estable.
Muchos pacientes asocian afectación de las uñas, y una pequeña parte de los pacientes con psoriasis cutánea presentan afectación de las articulaciones, entidad conocida como artropatía psoriásica.
El impacto psicosocial y la afectación de la calidad de vida puede ser muy importante.




PARA CONOCER LOS SÍNTOMAS Y EL TRATAMIENTO PINCHE EN EL SIGUIENTE ENLACE:PSORIASIS HOY

1 comentario:

  1. Salvar is one of the worlds top hair loss expert, he personally spent years as a hair loss sufferer from a early age looking for ways to counter his ever thinning frontal hairline .

    ResponderEliminar